miércoles, 9 de diciembre de 2009


La expresión de lo aburrido:

A manera de catársis utilizo este Blog, demostrando algunas cosas que a veces quiero mostrarles, sabiendo que algunos leerán por llegar hasta este sitio de manera involuntaria, accidental, o sólo por ver. También consciente de que hay otros que leen y observan las fotografías buscando encontrar mensajes que den indicios de mi situación actual. Pero no.
Puedo simular expresiones, actuando consciente de hacerlo. Puedo escribir en base a cosas no sucedidas hasta antes del instante de escribirlas y hacerlo pasar como algo ya concretado. Puedo utilizar palabras vulgares, conceptos entendibles para los iletrados, metáforas y clichés propios que sólo (yo) comprendo en toda su dimensión expresiva para con mis códigos y vivencias propias.

Ahora, bien sabemos que cuando ves una expresión en un rostro, ya la habrás conceptualizado anteriormente y de acuerdo a ese patrón, cada vez que la observes, deducirás lo mismo y lo mismo. Aburrido.
Algunos que creen conocerme, saben que puedo reír mientras cuento algo trágico. No por burla, sino por el simple absurdo de cualquier algo y de algos en particular. O puedo llorar por cualquier simpleza, tildandome muchos de susceptible.

A B I E R T O.
(nonecesitásllaves)

.
.
*
Jebú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...