martes, 1 de diciembre de 2009

-Labellezadelquesufreypersiste-
( E x i s t e n c i a l )

.
.
*
Volver al asfalto
puede ser un castigo.
Traer mi cuerpo raspado
y reposarlo junto a un bar vacío.

Observar cómo desde mis grietas
puedo supurar las verdades.Certezas holográficas
Y disecar de a poco el dolor,
mi ego lastimado;

El honor caído,
la derrota en la rebancha,
los látigos de la nostalgia,
el padecer de la rutina en tu ausencia.

Valores te faltan,
valor le sobra'l velo
con el que cubrí
mi reacción.

Descubrir las colmenas de
pensamientos en su celda,
observarlos desde afuera,
mirando a través de los ojos
de quienes hablan del ver
como un gran mensaje.

La mirada que no morirá.
Ayer, captando visiones con ilusión,
luego las vi galopando en
el naufragio de la traición.
Desilusión y repugnancia, hoy.

Observarás tu propia caída,
ante cuatro vuelos y mi caudal,
ya sin reconocer el chantaje de las palabras,
sobre el mensaje natural.

Lo puro disfrazado de verdad
=
Lo falso, agregado a lo esencial.

Afrontar que esto pesará,
festejar la turbulencia.

Aflorar entre las grietas
cual semillas que germina
entre'l asfalto y las ruinas,

Mis oídos ya lamentan
no ser alquimistas de tu canto,
descifrando el encanto
con el que tus colores
traicionaron al alba.

Una plaza, escenario sin telones.
Fiel compañera de mi vida.
Actuando voy, sin falsear,
nuevamente desde afuera.

Durmiendo bajo mi propia estación,
esperando no esperar más
para dormir sin forzar
la vida en suspensión.

____________________________

Jesús.

1 comentario:

  1. Interesante todo esto. Antes comentaba tu flog, ahora tu blog log log.
    No tengo mucho "chamuyo" a esta hora. Otro día vuelvo y te tiro onda (? Besitos Jebú ♥

    ResponderEliminar

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...