jueves, 3 de septiembre de 2009



Sí, soy una persona pasional...
Amo las lluvias y mirar por la ventana, mientras escucho un tema tranquilo. La compañía, no vendría nada mal (...)
Melancólico, quizá... pero no de mi pasado, sino de los recuerdos que he olvidado. Casualmente, me doy cuenta que no murieron, sino que se volvieron tenues resinas que cubren mi realidad actual. Disimulan estar ó es porque yo mismo las quiero ver. En fin, no me gusta vivir en lo REAL, porque es temporal, y como tal, se degrada.

Noche eclipsada de sensaciones alcanzadas por el calor de un grito callado. La luna, fue el plato principal de la noche en la que se sirvió un disco ardiente de masculinidad. Ella supo embellecer la imágen. Reflejó, dejando su huella en el cielo...

Amor eterno, simbolizado. Icono sublime.

Desperté con el sonido de la lluvia, golpeando en la ventana. Aroma de tierra mojada, y los aullidos de los perros de hogar con techo-cúpula de estrellas. Los sin casa, pero con un hogar eternamente iluminado por aquellos dos 'locos', que se aman en el cielo.
Y este loco, te lo dice en palabras... vos te comiste el verso, y luego vomitaste una copla de intenciones nobles al interior de si. Ocultando las asperezas, para no mostrar la crudeza de tu hiriente pensamiento...

Un planeta, puso de excusa al satélite, para sentirse más grande...

.
.
*

Jesús.
letargo@live.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...