domingo, 30 de agosto de 2009

[ NO LO DIJE ]


A la gente del Indostán, les agradan los escritos cursis, pinturas figurativas y música armoniosa, poemas y canciones con historias ideales. Son atrayentes las ideas de progreso; simples luces que zafan por el ojal de la cerradura. Cuando hay algo que no comprenden empíricamente, tienden a caratularlo de loco e, incluso, de nocivo para la razón lógica. Historial de ideas.
Su desarrollo emotivo se encuentra repartido en cuatro (tal vez cinco) sensaciones o expresiones externas ante un estímulo. Cuando intentan representar una figura, la inseguridad los invade, plasmando en la obra una dureza poco natural…
Producto de miles de cuelgues, ante las cuatrocientas ocho vueltas al cañaveral, salpican coordinadamente un par de cráneos sin número. No contarás.
El autor se ha cansado, les informa, mientras sostiene esperanzas de no defraudar a su par más bello. ¿Quién lo entenderá?: si cuando lo arranqué, no se dio cuenta. Supone que dije algo sucedido… que lo fue, pero sólo en el instante antes de escribirlo literal. Existió. Lago verde, sucio dedal, suciedad, suicidal.


.
.
*

Jesús...

1 comentario:

  1. es algo muy detallista, pero te queda muy bien ese arito ahí.
    beso grande jebuuu!

    ResponderEliminar

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...