jueves, 28 de mayo de 2009






















Usar la razón, apelando al inconsciente. Identificarse según el propio y aislado pensamiento. Alguien, quizá no logre coincidir concretamente en los suficientes aspectos que otros tienen sobre una subjetividad tan absurda y hermosa como es el Amor. Es por eso que cuando uno opina o da un punto de vista, florecerá el resto, enriqueciendosé el panorama. Para mi, eso es una sensación hermosa: El saber que se puede seguir descubriendo: conociendo personas, pensamientos y aprendiendo a confiar (amar). Cada uno con sus criterios, experiencias, vivencias, dudas, temores y certezas. Cada uno a su manera, reconociendose como Seres Perfectibles.
Muchos, en la periferia del infinito, otros tantos arremolinados en un núcleo de teorías aún sin formular. Otros tantos sin preguntarse el por qué de las cosas y siendo felices de no pensar demasiado. El resto se encuentra entre aquellos que piensan, que se preguntan las cosas y no desperdician su existencia en el vanal intento de trascender sin conciencia emotiva. Hablaron de "salud mental", y debatieron sobre ella, buscaron la cura a enfermedades de pensamiento... empeorandolá aún más, ahogandosé en teorías ETERNAMENTE refutables.

.
.
*
Jesús. letargo@live.com.ar
[P_r_8]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...