jueves, 28 de mayo de 2009






















Todo es tardío por amar en época de lluvias. Cuando el león es malherido, sus rugidos se pierden en el vacío...
Estoy hecho de tierra, solamente. Soy tiempo, encerrado en el espacio. Miro, y no me encuentro, me falta más tiempo, y llenar con algo esta cosa que late dentro de mi pecho...¿sos vos, ó a caso es mi ilusión de que te encuentres acá?
Todo vuelve a ser tan tardío, que no sé si llegarás mañana, con una sonrisa en los labios...

Veo al animal comiendo los restos del asado, mientras se afeita, se peina y sonríe mirandote a los ojos. Seguido a ésto, te estrecha la mano, y pronuncia blasfemias del más fino estirpe incultural...
Me doy cuenta que mis párpados son una de las causas de mi ceguera; movimiento involuntario que estira mi mano, en busca de unas tijeras...

Todo es tan tardío, que no quedará nada en una semana. Hoguera con mis dibujos y recuerdos (que por dentro estoy hecho cenizas) ...
Homenaje a la asfixia, y a la desesperación, el nene asustado, se esconde bajo las sábanas, por miedo a tomar una decisión...

Todo es tardío, pero me condenaría mucho, mucho más, si fuera pasado...

.
.
*

Jesús.
letargo@live.com.ar
[ ____________]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...