miércoles, 27 de mayo de 2009



Sacarme las cadenas, Ser Yo, aunque no quiera, aceptar, discernir, transgredir las reglas, leyes, proyectos y circunstancias. Nada está acorde a mis preferencias, pero puedo modificarlo. Respeto. Respeto. Respeto. Paz. (Si te aburre leer ésto, no lo hagas. Chau). ¿Acaso qué está bien, y qué está mal?. Yo no quiero lastimar. Ésto no es sólo por mi, ni por vos, va más allá. Quizá algún día me puedan comprender, pero yo habré avanzado demasiado ya, sobre mi idea/sentimento. Sólo necesito expresarme. No quiero explotar. ¿Furia? No, ¿Ira? Menos. No intentes comprenderme. Cuando menos lo esperes, me verás volando por encima de tu frente. Hay matices de colores que no podés ver. Educaré la mirada. Allá me encuentro, en la frecuencia más infrecuente, la que viene cada Nunca, en cada Siempre innombrado; aquel que permanece, y parece desaparecer. Te acostumbraste: acabó. La costumbre quita placer. Rutina que ata, enrreda, y mata. Lazos que enredan, confunden y asfixian. Adiós cadenas, adiós dolor, adiós al qué dirán, adiós al temor maricón de poder demostrar lo que siento. Adiós a la rima, adiós a la belleza predispuesta. Asquerosa moda que quita originalidad. Sé vos, VOS, VOS, VOS, VOS. ¿Insultos? ¿Violencia? La pobreza es violencia, es un insulto decir que ésto es vida. Dar hasta que duela. ¿Te suena? No te movés, pero estás girando, mareado de tanta información, abrumado, sordo, ciego. Una marioneta llena de marcas de ropa que tapa tu hermoso cuerpo, ó el cuerpo plastificado. Alimentos que no alimentan. Ironía. Paradoja trágica de una sociedad/suciedad que nació muerta antes de ser concebida. No respetamos límites, no hay lógica. NADA está perdido. ALGO no se perdió. TODO es posible, todavía. HOY es el PASADO de tu FUTURO, y podés modificarlo. Ausente, carente, vacío, sin. EmPeZaR de vuelta. No me entendés, no me comprendés, no, no, no. CAPRICHO. Lalalá. Mueca sucia estiró tus músculos. Dientes vistos.
Primero vos, primero yo. ¿Orden? Es una cuestión de principios. Sin uno, no hay dos. Vos sos uno. (¿Hola? Si, te acordaste. Sonreí.). Collage. Soy lo que ves, ¿ves lo que soy?. Camino sobre el aire, vuelo arrastrandome, y nado enmedio del fuego. Tu mente. CREÉS LO QUE QUERÉS. Te cerraste en la lógica. Já. Volvé antes que te arrepientas. No todo es como te lo hicieron creer. No todo, ni siquiera ALGO, es como vos mismo creés. La ingenidad rodea tu ignorancia, la hipocresía disfraza tus palabras. Luz, luz, luz. CoNtRaStEs. Si no fuera por ésto, no reconocerías aquello. - ' - , - ' -
Mi idioma. Si. Los códigos no compartidos. Un mensaje, una ilusión de prospero de una expresión. Resonarán los ecos, hasta el último hasta. No hay, pero si. Sin final. Allá fue, acá está. Vas captando...

Jesús
letargo@live.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...