miércoles, 27 de mayo de 2009


















Recién puse a secar mi boina, es que ya tenía olor a vinagre y tuve que limpiarla...

A veces pienso que tu pudor asqueroso, es la clave que marca tu libertad, hacia mi. Yo no la traspaso porque prefiero no alterarte, y me río constantemente de eso. Soy tan libre que a veces tomo condiciones para sostenerme la mano mientras escribo y que no vuele para dejar el lápiz, otra vez, sobre mi cabeza. Literalmente exclusiva es tu manera de asombrarte ante lo más común que existe, fuera de los parámetros absurdos de la normalidad - loca, loca eternidad - Locura, demencia, fucking conceptos erradicados de alguien original. La ignorancia me suena tierna, y a veces descubro un trozo de tela que es tejido por la incertidumbre de la ciega ingenuidad de la razón.
Sos re decente, doctor: usás traje limpito, tomás el café con mucho cuidado para no ensuciarte esa fina corbata de seda-cristal, y parás el dedito meñique, como un maniquí de cuarta categoría del mercado Taiwanés. Lástima.
Cuatro por cuatro, decís. Para mi acá hay quince velas, doce cumple-ciclos de eternidades estacionarias en segmentos temporales de una ETERNIDAD EN MOVIMIENTO: utópica. ¿Alguna vez pensaste en la eternidad, cabecita de lata? Eterno, significa que no hay estado ni material ni temporal que avance, que se modifique, puesto que existiría un antes y un después, una causa y efecto, las cosas -y no cosas, serían modificadas- con el desgaste propio de cada acto, y la retro-alimentación para mantenerse "vivo" dicho individuo/dividuo.
No hay un antes y un después: Y ES ASÍ, yo me lo digo, vos creé en tu comodidad de aceptar lo que... ya sabés, eso que te dicen. Eternidad, quiero partir mi nariz. Oh, no, no podré, estoy entre la opción de guardarme el deseo, o tirarlo por la borda al estrellarme con tu reluciente orgullo. No hay tiempo, no, no, no. En un estado eterno, es -estructuradamente- imposible que uno se parta la nariz. No hay antes ni después. Sólo existe la intención. La causa, si tiene efecto, romperá con la negatividad de todas sus opciones múltiples. Puedo romperla, o no, estar sana, rota, quebrada y separada a la vez. Todo junto, porque no hay segmento que lo separe.
Apartandonos un poco de lo que se llama inmortal, la mortalidad trasciende al reaccionar (químicamente) como siempre, en cada hormona, pero ahora no: ahora sos un muertito, o no sos... tu cadáver vuelve a'limentar la Pacha. Sos ciclo vital... ¿Para qué creés en D***? Si tu único y egoísta propósito es seguir vivo, ¿por eso lo hacés? para CREER, estúpidamente que habrá algo por lo que seguir. Acá estás, ¡HOLA!, movete, actuá sin simular... Hablá y que se oigan tus ecos hechos material. Efecto emergente...

Hay veces que me siento a escribir, y no sale, aunque muchas otras me bombardean las ideas y escribo donde sea, con lo que tenga a mi alcance. En un mensaje del celular, en el papelito del saco de té, brazos, manos piernas y el borde de mi calzado. Mucho más...
Se acumulan ideas, SEMILLAS que esperan germinar, sólo palabras, detalles que intento recordar para revivirlos en delirios de mil estaciones. Y acá explotan (todavía no) esto sólo es una introducción. Estúpidamente por Fotolog me auto-plagio constantemente, repitiendo textos una y otra vez, subiendo las mismas fotos hace dos años, y demostrandoles una cara que no es la mia, en este momento... ¿Porqué no hacerlo más personal? Si deseás saber algo de mi, dejá de deducir lo que siento en mis pensamientos, y pensá un poco con tus sentimientos. Hay filosofías demasiado filosas, y no me fío de ellas... Duelen, lastiman, se hacen duras: conceptos. Dogmas y muerte acarriada por el temor...

.
.
*

Sé vos, che...
Un abrazo, y un saludo surtido de lo que esperás. :)

Jebú. Pero decime Katriel.
letargo@live.com.ar

[ Lógicamente, esto es ilógico. ]
P/D: Y ya está seca mi boina. Fuckin' Sol/Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...