miércoles, 27 de mayo de 2009
















[AdaN = NadA]

Hoy, en este ahora, ya mismo renuncio a mis cadenas, a estos vacíos vicios de una sociedad que nació muerta. Acá te dejo mis viejas rutinas, también esas grandes maquinarias que atrapan y matan: Me despojo del hombre urbano.


Me doy todo al acto de ser lo que amo ser. Solitario y navegante de unas aguas que llevan al eterno vació de la hermosa nada. Ahí, donde se reafirman los hombres que se conquistaron a sí mismos, y se arrojan a esa verdad inmutable donde todo está en silencio.

El arte de ser no propone soluciones, sino dudas; puesto que, la duda, es el principio que empuja a la certeza de lo incierto del Ser. Y el Ser, es, en esencia, ese vacío mágico del cual saltó la vida.
Aquel hermoso silencio que sostiene la tierra serena y segura en el espacio sin hundirse...
El vacío iluminante que hace posible los cuerpos. Nada termina nunca y nada empieza... y de la nada saltó el primer hombre.

Adan = Nada... y es ahí, a donde todos, algún día, volveremos. Como humildes y juguetones criaturas jóvenes. Sabios.


.
.
*

Te agradezco haber leído. ¡Espero tu comentario! :D

Mis mejores deseos para vos (sólo tu persona puede lograrlos)
Sé feliz, a tu manera...

¡Buenas vibras!
Un abrazo,

Jebú
letargo@live.com.ar
[Sé Vos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...