miércoles, 27 de mayo de 2009




[ Perseverancia = Valor = Lágrima ]

Si miro hacia el interno laberinto de mi ser eterno, tragaré forzadamente la locura de verme perdido conmigo mismo, allá, tan cerca de mi, donde más temo estar. Mejor recordar que estuve a tu lado; imaginar la presencia de ésta ausencia. Conformar un alentador futuro que será victoria de mis proyectos. Latente sonrisa, nudo en la garganta. El miedo que delata al temor de acabar con un roce involuntario que concluya en lágrimas, decorando el cristal.
Él teme de si mismo. Con dudar alentarás el desprestigio de su voluntad.

El vil metal de la incertidumbre, acarició la cobardía disfrazada de temor. Endiosar al filo-frio maldito, coronando la mayor de las incertezas; un huracán de motivos sin razones, desnudan despechadamente al humano que se aferra a tu corazón.

Mujer del caleidoscopio, tu silueta destroza los sueños, al volverte realidad. Tus formas enamoran los colores que intentan adaptarse a tu trascendente hermosura. Mi condena: el suave detalle de tu perfectible Ser. Ver crecer tu mente, alimentar los sueños, respirando anhelos; tratando de evitar la nostalgia, para no tropezar. Seguir por hoy, para mañana.

Ahora miro el abismo desatado por la incertidumbre. Estoy en el borde, con la cornisa enfrente. Ella me ve, y aspira hacia adentro. Me siento llamado, y confio que no será una caída. Aún ahora, y después, te sostengo entre mis alas. Mientras descienda te las daré. Quiero que vos me enseñes a volar de vuelta. Ya me vi nadando por el inmenso océano de tu mirada, me quemé con tu carácter, y fui llevado por la suave brisa de tu alma reposando, al dormir.

Perdamos la noción del espacio. El otro, ya sabemos que no existe, estando juntos. Sonará el silencio perfumado, acariciando el sabor de lo que todavía no hemos imaginado...


Jesús
letargo@live.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...