miércoles, 27 de mayo de 2009


[ ¡Paren al mundo!, me bajo acá. ]

¿Qué sucede cuando tus vacaciones son realmente muy freakies y heavy-strong? Necesito vacaciones para descansar de estas otras...
_____________________________________________

Hola, ¿Cómo va?. :)
_____________________________________________

Texto colgadito de hoy, dos puntos.
Sucede que durante mi acercamiento indirecto al público que me lee o visita mis exposiciones de pintura, algunos pocos logran, de alguna manera, conocer algo sobre mi, 'sabiendo' deductiblemente, y un poco también haciéndose parte de la obra que observan, al leer, degustar con la mirada, y oír en el caso de otras expresiones.
Una manada de visitantes invade mi universo.
Lo que quizá más se siente, pero poca bola se le da, es al hecho de las interminables maneras que tenemos de comunicarnos. Hay conexiones, muchos ligamentos, uniones, que a veces VUELVEN A SER DESCUBIERTAS, y uno cree que "está conociendo a una persona". Y no, la desnuda; como el escultor que desahoga la figura que está debajo del mármol...

A veces podemos ser tan implícitos e impresionar, unir...
Una sonrisa, es un camino demasiado bonito para comenzar. Identificarse uno con otro, es volver a la esencia del todo unificado. Una especie de Pangea universal... nos segmentamos, pero siguen los lazos. Más de lo mismo por acá y allá...

Jesús...
letargo@live.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...