miércoles, 27 de mayo de 2009



Otras personas desearían tener tu físico, pero vos que estás en él, sabés que las cosas no se facilitan por eso. A las cosas las debés enfrentar igual, también, sea como sea el envase que te contiene y de alguna manera te representa.
Muchos otros quisieran tener el dinero de aquel, pero el sabe que con eso no puede obtener lo que anhela en lo más profundo de su ser.


| TRAGAME TIERRA |
Estás cansado. Volarás a tierras lejanas. Podrías ser aire, pero estás dentro de tu piedra. No sos una roca. ¿Para qué buscás tanto? si todo lo tenés en tu interior. Las respuestas que buscas, no comprenden ni a tus preguntas... formulando tantas hipótesis y sin centrarte en lo primordial, la esencia se escapa y desea olvidar (haber caído en las garras de un ser pretensioso) volando etapas, cambiando de página. Atomizando instantes podrás ver cada una de sus partes. El reflejo de la luz que los traspasa provocará el destello de miles de colores vivos...

Basta de TANTOS puntos y comas en la vida llevada a la práctica. Las teorías son fácilmente refutables, mas lo que no se ignora es aquello que ya hecho está. Deja tu marca, la huella de tu destino; aquel plan que espera, observando paso a paso tus hazañas y siendo tu guía temeroso... de vos depende el destino de tu destino. Sigiloso tesigo de tu inseguridad. Te condenará, está apretando los testículos del hombre que llevas dentro, mientras en un rincón mantuviste a la mujer... aquella que es fruto de la sensibilidadad y viene aquí para salvarnos, asegurando la prosperidad. Muchísimas mujeres han escapado de... la represión interna del hombre... y hoy están como escoltas, fuertes y hermosas, combatiendo junto a la vida. Son vida, y no por vanidosas se defienden. No te conservarían si no te amaran, si no esperaran... si no fueran pacientes... aire, agua. Sustento total.

.
.
*

Jesús
letargo@live.com.ar
[ Die, die my darling... ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...