jueves, 28 de mayo de 2009






















Foto tomada por mi vieja, sacada al pasar: En ella, estoy retratando al Sr. Santiago Bouchon, Dueño y fundador del Museo Rocsen, en Nono (Provincia de Córdoba) El museo poli-temático más importante del país.
Al ver esta imagen, me vienen tantos recuerdos, anécdotas, y sensaciones fuertísimas...
Recuerdo el aroma a lluvia que entraba por esa ventana, había una máquina de expendio de café expresso, detrás mio, y entre los aromas a lluvia, café, y tierra mojada, pudimos lograr una atmósfera increiblemente apacible...
Armonía de sensaciones. Los seis/siete sentidos latentes, recibiendo ondas místicas, por mi propia voluntad.

La charla con Santiago fue muy profunda y sincera. Noté la experiencia que tenía ese hombre. Su sabiduría es fruto de su experiencia. Un atrevido hombre que supo tener el valor para seguir su impulso innato. Vivió por su sueño, de su hobbie de niño.
Pude aprender muchas cosas de él. Tengo frases en mi mente que no caerán al olvido. Son firmes certezas de alguien que no vive atado a la tediosa rutina urbana. Un hombre de paz, libre, feliz por lo que hace. Es alguien que aporta cultura, demuestra que el empeño y valentía pueden lograr muchas cosas grandísimas.

________________________

Hoy me encuentro acá, sentado, con ganas de irme lejos. Allá, donde no haya que preocuparse por gastos, donde pueda sentarme a la sombra de un árbol, tranquilo, a descansar la mente, y desatar la imaginación...
Veo mis manos contra el teclado, y siendo que ellas necesitan de un lápiz, para plasmar de maneras muy diferentes mi mundo. Lo veo cada tanto en mi mente, pero no logro alcanzarlo mientras esté despierto (aunque viva soñando).
Pinturas, letras. Expresar, liberar, desatar...
Conexiones kármicas con mi entorno...

[ incomprensión de una sociedad vulgar ]

.
.
*

Gracias por pasar por acá :)
¡Hacé de éste dia, un buen dia!

Sé feliz, a tu manera...
¡Buenas vibras!

Un abrazo,

Jesús
letargo@live.com.ar
[Intenciones]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...