miércoles, 27 de mayo de 2009




[ Esto es producto de la "escritura automática", sin detenerme ]

Te llamé agüita, porque vivías mojada...
pero tus piernas no lloraban, sino el mar.
Por tus cabellos volaban abrazadas las coplas,
de un viento que no paraba de gritar,
que entre vertientes manantiales,
tu mirada fogoza, comenzaba a dormitar....

Otra vez, la tierra salpicaba, fría y brillosa.
Se opacaron los cielos, el paisaje y tu mirar...
Espero zambullirme otra vez entre duendes,
saltando de roca en roca, hasta tropezar y morir extasiado,
a ver si un golpe juerte me rescata de acá...

Cuando mi barco no tenga timón,
cuando las lluvias arrecien mi portón,
apenas dude un poquito de tu verdad,
sólo ahí sentiré el temor...
¿Pero de qué me sirve alterarme?,
¿de qué me sirve llorar?
Si ante las penas uno se cae,
y entre lágrimas uno se puede ahogar...


Es mejor chapotear entre ellas,
salpicarse de pura pasión,
al reconocer que uno es viento,
y entre las aguas zurcar la emoción...

Oscura noche salteada de estrellas,
lluvia condena salpica en mi ventana,
con espejos de frías gotas frente a mi,
me reflejo elíptico, y observo a mi alrededor:
Todo se deforma, y toma vida nueva,
ansiosa espera de volver a mi habitación,
rodando entre sahumerios y curvas laderas,
donde alguna vez canté tu canción...

Adormitado, recuerdo sonrisas...
Voces y gritos encendidos de vitalidad,
ante las rejas de una cornisa,
que nos separa de la ingenuidad...

No cruces el mar, todavía...
Esta selva enterrada, esconde ruinas,
de un adolescente con anhelos de amar.
Espera y traduce tu sinceridad,
antes que la vida venga y sacuda,
todo aquel hambre de credulidad...

Cuando la falsedad se interponga,
su velo tieso se sacudirá,
trasluciendo luces, caminos,
hacia lo oculto del secreto temido.

Es mi hechizo, con suave veneno,
que inmortaliza nuestro cantar...
La verdad mentirosa ocupaba lugar,
hoy sigue su ritmo carioca,
hacia la historia sin libertad.


.
.
*

Un título no merece a mi texto,
ni el texto merece ser mío...
Qué absurda la pertenencia, che.

:)

Un abrazo,
Sé vos... ^^

Jebú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...