miércoles, 27 de mayo de 2009






















AUTOCENSURA
: Acto mediante el cual, reservo sensaciones y/o pensamientos para preservar el "Yo" de acuerdo a lo que considere íntimo, y personal. Sin privar mi libertad. Imaginarios segmentos parecen delimitar, pero no.

-collage de palabras, otra vez-

Respetarme. Compartir. Sinceridad. Claridad. Códigos. Entendimiento sin razón. No más lamentos. Adiós al 'qué dirán'. Sin sonrisas (tapujos). Sincerando las muecas de un rostro endurecido por una sociedad desvalorizada, segmentada, y jerarquizada.

[ Vamos extendiendo el manto de experiencia propia, y cubramos el asunto. Digamos que entendimos. Si, si. Me gustó. Y ahora te aconsejo, para sentirme ALGUIEN. Útil. Mediocre (ignorante, y 'casi' hipócrita en la forma de expresar el mensaje) -MIA- ]

¿ Qué es la locura ?

nf9wsfy7s98dfhui ¿SALIR DE LA RUTINA?, ¿NO HACER ó DECIR LO PRE-ESTABLECIDO?, ¿'ROMPER' EL ORDEN (es relativo)?, ¿IMAGINAR, SER ABSTRACTO, NO MANTENER COHERENCIA, NO COMPARTIR CERTEZAS? ¿PREGUNTARSE LAS COSAS? ¿CREER? iuasyda987sdyas8dt

Ignorancia alimentada por la vagancia. Acabás por conseguir mediocridad de la más alta pureza, tan hipócrita y siniestro que te alejará de la libertad...esa que escapa de la realidad. Ahí llegarás a la locura, a mi parecer.

. ·
Respetemos el orden. Lalala...
· .
Seguir la línea. ¡VAMOS EN ZIG-ZAG! GIREMOS! já.

El juego, es cosa seria para los niños.

No más egoismo en primera persona. Sin ocultar, sin temer, sin lamentar. Dadaísmo incontrolable toma forma de un ser errante. Un buscador de caminos. Aquel utópico navegador carente de navío. Inventando mi Norte. Creando caminos, disfrutando la vida. Original proceso de liberación de una libertad condicionada. Mi Paz Ya No Está En Guerra.

Pensé en no pensar. Quise callarme, pero la voz, dentro mío tuvo que gritar para imponerse a mi bestia existencial.
Me dije: "¿Porqué callar, si nací gritando?" Y busqué entre los incontables laberintos del inconsciente, algún sentimiento que aplaque la razón.

Buscando entre sábanas cansadas, divisé tu cuerpo desnudo. Aún sabiendo que no puedo tocarte, me dejo caer sobre la silueta que dibujó tu sombra gris, dejando crujir los señuelos de hojas pardas mientras me entierro, sin tierra. Me zambullo en un mar de aire y suspiro. En los sueños, soñé que dormia despierto. Te quise ver real, y con alegría noté como dejé de verte con ojos terrenales. Te miré: mirada de alma. Pupilas lejanas, negras profundas (morochas obesas), abrazadas por un iris de cristal. Ellas me guiaron como un faro, serruchando la bruma-neblina que opacó alguna vez los intentos de llegar hacia vos. Hoy, la oscuridad del pasado, me permite apreciar la luz actual. Recordé un olvido, y negandome a ser positivo, encontré nuevamente el equilibrio. Nirvana jamás imaginado, tomó otra forma y se camufló en la imaginación del antropomórfico tronco revestido por piel. Por dentro y fuera, esencia. Pura, calma, celeste. Espíritu. Normal, uno más uno fue infinito, como nunca, como siempre. Como un final que es principio. Como la linea eterna de un círculo. Utópico destino en proceso ritual.
Allá, no muy lejos: Sobre las nubes enlazadas, las mismas que dibujan cúpulas nocto-diurnas en el techo de los sin-precio. Ahí donde los inocentes recubren de ilusiones sus humildes miradas, profundas y claras. Son artesanos del buen vivir. Sus manos son herramientas. Los ojos, luceros. Su mente reposa en el silencio de un alma con ecos de un provenir mejor. El instante más preciado lo vive en su presente. Vivo como el presente, muerto como el ayer olvidado. Incierto como el futuro de quien no precisa conocer lo que vendrá. Limitarse a no ponerse límites. Contradecir a la razón. Despoetizar los versos del poeta mal hablado. Convencerse de que no conviene aferrarse a las certezas. Dejar fluir. Escalar la montaña de a poco. Tomarse del primer eslabón, hacer fuerza, soltarlo, tomar el otro, soltarlo. Avanzar: tomando y dejando, tomando y dejando (...)
Sin nombres, sin clasificar. Todo unificado, nada incluído, también.


Sonrisa sin temor, risa, carcajada.
DESENTENDER.
Es como masticar un trozo de caucho. Sentír como rechinan tus dientes, y el amargo sabor invade tu boca. Se frunce tu rostro. La mueca simula un geronte lamiendo un cítrico.

_
_
_

Coherencia ABSOLUTA en el diálogo. YO AMO (conozco, respeto) MIS NO-PARAMETROS DE LIBERTAD.
Perfectible.
Sin límites.

Jesús...
[ ¿Cómo querés que te explique que 'esto' no tiene explicación? ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...