viernes, 13 de noviembre de 2009

[ Y ahora quisiera lo de antes, aunque sea(...). Me retracto. ]


Si nos dicen que la realidad dimensional es percibida no como es, sino como nosotros somos, cambiará el panorama hasta convertirse en un espejo cotidiano; siendo uno, fuera del ego, un partícipe activo de identidad salpicada. Sólo bastará con lograr que el resto se incline hacia uno y sus vértices sean convergentes, para que esas gotas de (...) esenciales, resbalen hacia nosotros.
Si las virtudes que apreciamos en los demás, son reconocidas por que en nosotros están (sin conocerlas, no las diferenciaríamos de otras) cada actitud deberá ser asimilada como un modo-espejo para reaccionar y "verse" a uno en el otro, siendo uno mismo el otro -sic- transmutando y transmitiendo -já- sensaciones y percepciones conscientes. Puente empatía.
Las conciencias son producto de la intención, confluyendo los actos en un desenlace de opciones. Si así sucediera, los panoramas se achicarían hasta ajustarse al foco visual (abarcativo, en general, no sólo óptico) del ente protagonista.
Inconexo será el vacío, sitio acuoso donde florece cada respiro de existencia. Saberse instante previo al transpaso de fronteras, parados SOBRE el abismo que decanta hacia la fuerza jerarquizada mayor. Aire y rama, con su sexo movedizo.


Barriendo el polvillo:

Vos estás parad@ ante un espejo sucio - leasé como: Vos mismo, ante otra persona - y, a medida que vas limpiando ese vidrio - conociendo -, vas RE-conociendo(te) por haber logrado una conexión/reflejo de vos.
Opino que, en este punto, la atracción y compañía, lo llamado Amor (de algo que se carece y desea, o de algo que se posee y desea conservar en un porvenir) son intenciones - leasé: conciencias - de poder delegar actos omisos en uno, disfrutando el espectáculo de que suceda, con nosotros de íntimos, privilegiados, espectadores y ventrílocuos. Sucederá y será lo que uno espera que suceda. No se espera, por que la contradicción es parte de esto. Es provocado, y a veces no es aceptado.

[ A veces asusta que... en la sinceridad, flote el orgullo de ser irónico, pero veraz-. ]

Jebú & el conformismo delegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...