jueves, 26 de noviembre de 2009

Breve reseña


Este Blog empezó siendo un Back-up
de los textos que había subido al
Fotolog desde 2005 (Era A.C -Antes de Cumbio)
y que, por falta de motivación, al ver
que los usuarios de Fotolog no comentaban;
por lo tanto, yo no sabía si leían,
dejé de subir tan seguido por allá. Cesó
mi actividad catártica mediante el texto
en la Pc y me dediqué a otras cosas.

Antes y durante toda esta etapa, mis pasiones
fueron entremezclándose. Por lo que la pintura,
el dibujo, mi pasión por escribir guiones (y actuar) más la necesidad de expresar algunas cosas mediante la escritura y desear leer otras opiniones, le fueron dando forma a este híbrido que hoy se ve acá.

Hace... creo que un año, sino un poco más,
fui subiendo algunas cosas, investigando
sobre funciones, agregados, utilidades,
formas de organizar la info, maneras de llegar al resto. Aunque no lo había promocionado tanto. Recién ahora llegan algunas visitas y son tímidos a la hora de comentar, sino vagos. Acá está... para quienes llegan de casualidad, sino los que cliquean algún enlace en otra página mía o simplemente me han preguntado si tengo Blog...

No es una página ejemplar, puesto que no sé sobre http y, además, mi organización es un poco... muy, demasiado desorganizada (? y pareciera que me voy "por las ramas" durante los textos. Pero es un modo de escritura que se denomina "automática", muchas veces dadaísta... otras tantas, un poco crítica, demasiado rebuscada, utilizando palabras que a veces nacen y quedan ahí, diciendo algo que va más allá de la retórica cabalística de la cual yo me creo consciente...

En resúmen: Es una bitácora de anécdotas vividas y vívidas [con tilde gramatical en la primera "i"] donde a veces encuentro refugio ante mi tempestad existencial, en los retorcidos caminos de un adolescente sin rumbo, con destinos sinónimos de un pedestal más. El que edifica sobre ruinas de porvenires destrozados por la inseguridad, se contradice y busca remontar el sueño de glorificar la ensoñación como base de la esperanza, disfrutando el hoy.

Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...