viernes, 13 de noviembre de 2009

[ 4/10/09]



Hoy me desperté y levanté a las siete de la ñañaña... (a mear, nomás...)

Nah, posta. Un embole al principio, pero después ese noséqué se llena de cosas que tampoco sé. Y eso me da espacio -montón de ausencias- a rellenarlas con algo que surga de mí. Me convierto en fuente y sigo fluyendo, aflorando y recibiendo.

A la vuelta del centro, tempranísimo :

Y, de repente, estoy pensando en ella.

Voy en el colectivo, la imagino. Se detiene en un semáforo.
Miro hacia mi izquierda y veo un auto de "color verde" oscuro, opaco. De valores bajos...
Le veo el codo a uno de los ocupantes y se me ocurre: "El conocimiento, es desproporcional la intuición de ello" ...

Sigue su marcha el colectivo, observo otra historia de vida en un remis y -se detiene otra vez- se me ocurre que: "El saber, es totalmente ambiguo", esto surge, debo aclarar, en relación a mi viveza propia de haberme dado razón de algo y seguir indagando, aprovechando el momento iluminado de inspiración aspirada sobre mí, hacia adentro.

________________________

Anoche, LUz, estuve pensandote más allá de lo que abarca el pensamiento en sí. No estabas sola. Eramos uno.
Te escribí.

Beso,

Jebú.
[ Intelecto sensitivo. ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...