viernes, 4 de septiembre de 2009




Me levanté tarde, y se habían ido. Siempre fue así. No tenía ganas de caminar, tampoco de respirar. Y sin embargo el horario y la humedad que provenía de la ventana me obligaron a salir de la cama. Estaba solo, como casi todo el tiempo, nuevamente. Fui hasta la cocina, di un par de vueltas, prendí el equipo de música en mi dormitorio; sonaba una canción de Divididos.
Sin ganas, todavía, seguí recorriendo la casa, haciéndome compañía con mi propia persona, caminando al lado de mi alma, también, sin ganas...

Intercambié un par de palabras con ella, y me fui a visitar a mi hermana. Tampoco estaba.
Al volver de ahí, preferí no sentirme más.
Me acosté nuevamente, y no me desperté hasta la noche, cuando mi hermana llegó con mi sobrina para que la cuidara, mientras ella se iba a no sé dónde. A cocinar. Cenamos spaghetti, y vimos Harry Potter mientras jugamos con plastilina. Ella, de tan solo dos años, feliz me contaba cómo había sido su tarde, junto a su perrita.
- Algo dentro de mi estaba intranquilo…
La llevé hasta su casa, y al volver medité sobre qué es lo que realmente está alterando mi no-sé-qué. Ya no quiero pensar más. Ni llorar, quiero. Duele, lastima, inquieta. Quiero paz, descansar, irme lejos de la ciudad. Muy, muy lejos.
Vuelvo a recostarme, y me observo. No siento lástima, ni miedo sobre la propia-desapropiación de mi Ser. Es una sensación total de abandono. Hacía dos días que no comía, hasta la cena de hoy. Mis venas están hinchadas, todavía: La sangre desea salpicar de colores, y regar el suelo, otra vez.
Vuelvo a encender la Pc para evadirme, y la vuelvo a encontrar. Todo se renueva, respiro…
Me quedo sin palabras ante su presencia, todo quiere salir al mismo tiempo, y se traba en la puerta de salida. Todo se enreda, ya no coordino ni mis pensamientos. Mil sensaciones,
Pero es tarde. Dice estar cansada, y se va. Quiero llamarla…

Quisiera…
Quisiera…

Desearía no desear tanto. Le temo al temor de perderte.
Siento que quiero dejar de sentir. Pienso que no debería pensar tanto.

.
.
*

Jesús.
letargo@live.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...