viernes, 4 de septiembre de 2009

El soñador:
















(Aunque lo veas a simple vista...)
(...no significa que esté presente.)


Armonía de colores, sonidos y aromas de la flora autóctona. Sensaciones indescriptibles por las palabras. Mi alma flotó acariciando cada lugar y momento, con la mirada...

Atentos y pasivos, cada uno de mis sentidos captaron la esencia del entorno. Vibraciones energéticas recorrieron mi cuerpo, avivando mis mejores sentimientos, trayéndolos a un primer plano, dejando atrás el dolor...

Hice muchos bocetos, para recordar lugares en mi memoria. Sé que luego serán plasmados en pinturas, y canciones. Ya he visto dichos paisajes proyectados en sueños, anhelando volver a su encuentro...

...Increíble la paz que se siente en ese camino...


Jesús.
letargo@live.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...