domingo, 6 de septiembre de 2009


Esa gilada de la foto, era yo y ahora es parte de mí. Hoy juzgo esa apariencia que hoy me resulta estúpida, poco original (o sino, originalmente vulgar. Común. Innovador de basura. Reciclador, etcétera.). Digo que "no parezco yo", reconozco que me había olvidado. (¡Hola, Jebú!)... que con esa expresión quedo re marica, que esos collares sirven pero no, que son un adornito de distracción... que tener puesta una remera de La Renga, por más que yo sienta lo que sea por esa banda, no significa que sea más o mejor seguidor, ni que eso demuestre que sus temas me agradan en demasía. Veo mis rulos y me dan ganas de pelarme de vuelta. Bueno, eso. Más todavía me sugiere la foto, ¿algo más querés saber?... viví lo tuyo...

Voyeurista, serás como hoy.

Jebuz.
letargo@live.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...