domingo, 30 de agosto de 2009

Un poco perdido



Sin entender, ni saber por qué
me encontré nuevamente en altamar
naufragando recuerdos perdidos
que creí haber hundido en el ayer.

No sé en qué escena de mis sueños
comencé a perder el control de todo,
a ver presagios tan devastadores,
a ser el peón de el rey sin razón...

Estoy desorientado en un insípido laberinto
que cabe en la palma de mi mano
y en cada esquina espero encontrar
tan ansiosamente tus brazos y tu sonrisa.

No sé quién nos saqueó el porvenir
o quién ató tu mirada perdida al horizonte.
No sé, y voy gambeteando respuestas,
¿mi carcel de cristal puede quebrarme?

Quiero volver a sentirte igual que ayer,
quiero la tormenta de tus ojos desnudandome,
quiero levantarte y el que cae soy yo...
siento el olvidado gusto a pastillas...

Está en tus dias,
está en mis sueños,
está en tus ojos,
está en el horizonte.

Alguien enterró tu tesoro
y no puedo descifrar el mapa.
Sola en el cofre espera tu risa.

¡Qué jodida situación cuando alguien te roba los sueños!
Y ves los 33 en tu puño...
sabiendo que la muerte es mano....


Jesús
letargo@live.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...