viernes, 28 de agosto de 2009




Me ví entre muchos proyectos de ser. Me cansé, estoy harto, aburrido...quiero algo nuevo. ¡No quiero ser más un huevo!

Y ahora me veo: tirándome al vacío. Tengo una cáscara dura. Confío en ella, pues, es útil para atajarme de los ataques cotidianos de la anti-sociedad en la que me veo inmerso. Una cáscara formada pero, a veces, negada para poder mirar más allá. Esa cáscara que es necesaria pero inútil a la vez, simple y lamentablemente porque soy sólo un ser humano alado. Perfectible. Parte del equilibrio. Una simple bacteria más.

Un huevo frágil contiene un ser que intenta ser lo que ya es; ¿reconocerse es el reto?, ¿significará lo mismo para los demás?; ¿eso es lo que importa?. Uno es quien cree ser. Y a su vez se dá cuenta de que no es más que una simple porción del omelette social... una interpretación más. Sos condición, sos opción.

Quebrar la sociedad: desmenuzar la gente, conseguir personas, humanos indivisibles; pero no de sí, sino: del equilibrio general.

Los ideales fragilizan esa cáscara, luego serás preso de tu ambición y la cáscara eclosionará de modo indeseado. No es armadura, pero te protege de lo que temes.
Una vez me comentaste: "Son zorros astutos que supieron alejarme del nido muy sutilmente para lavarme el cráneo con propuestas de empleo y de progreso que, sabés, no serán cumplidas... y si lo son, amigo, sabés que no me conformo con lo material, ni mantenerme ocupado"

Un huevo lleno de nutrientes sabidos y a saber, con sabores y bebidas a beber. Llenos de vida, viviendo. Iluminando, sonando.
(Omisión de fragmento muy auto-biográfico). No tiene piernas, aún por fuera, pero las alas se están gestando en el interior.

Se abre la cáscara. Luz, aire, madre real, alimento, ser y volar. Existir es cuestión de reconocer.
Pocos miran más allá de su cáscara, pocos tienen clara. Se oscurecen en laberintos de razón.

Caigo, caigo... (¿o las demás cosas se elevan...?)

CRACK.

.
.
.

¡Buenas vibras! ^^
Abrazo.

Jesús

1 comentario:

  1. Si creés en algo, demostralo, no te dejes llevar por el resto de la tradición. Lo que sentís, es sólo eso... lo demás viene agregado.


    Amé eso jaja (L) nose pqe comento aca :|
    Me gusta este blog tieene toda la onda :B
    que andes a plenoooooo (L)

    ResponderEliminar

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...