domingo, 16 de agosto de 2009

[ Camaleón ]

... Y así llego a este mundo: desprovisto mi. Comienzo a construír una estructura, tomando como base lo concreto, el contenido empírico. Pero me encuentro con que mi única certeza es la duda. ¡Cuán gratificante es darse cuenta de ello!, es un elemento maleable, escurridizo y totalmente ambiguo. Indispensable.

Con el temor y la empatía como fuerzas principales, comienzo a moverme por una cruda y espesa atmósfera egocentrista... los peligros devienen de la vergüenza y tambíen de la desinibición ... Los ideales podrán ser arma del suicidio, si permito que la máquina controle al hombre y no el hombre a dicha creación. Como Dios, que al ser creado... se le dio libertad y condición de comodín: "¡Serás la respuesta certera!, ¡serás la verdad! (ante todo aquello que no sepamos cómo explicar)" ...


Y ahí se mueve, como camaleón, colaborando al desasociego, cual espía delatado por el volúmen.
Soy camaleón, llevo tinta en mis venas, transpiro colores. Vaporíferos humos boreales me rodean. El lugar más colorido del mundo es mi axila. Puedo transmutar, puedo contagiar color e imitar... pero ese no es mi truco, simplemente es lo que ya saben. Mi secreto es su propia ironía: ser secreto.



Dilatado túnel. Tobogán a la vida: - desterrado serás del vientre. Aterrado al caer en la tierra... Levantarás polvo, ¡salta!... Tierra y viento, agua y sal. Lágrima, limón, tequila y grass.

Jebuzito ®

1 comentario:

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...