martes, 26 de mayo de 2009

Realidad capitalista epitelial. Superficie limada por críticas, interior devastado de inseguridad. Modificar el cuerpo de acuerdo a la preferencia ajena, dejando de lado la comodidad. En el otro polo, el supuesto de pudor -¿por qué?- de mostrarse tal cual se es. Ya me he aburrido de observar los mismos estereotipos de carne con mirada de maniquí, posando en cada lugar momentáneo.
Adornito extra + exageración= Falta de gracia, suma carcajada, suma arcada.
Machinismo del futuro, hoy, preservando el ayer como un tesoro, postergando el devenir en un estanque de presencias efímeras, aunque con eco vital.
Los entes: sujetos y objetos gozan de la extinción, por el hecho de ser únicos e imitables. La igualación se supone, la práctica dispone la realidad de los conceptos invariables. Predecir lo relativo, es metafísicamente posible, respetando todas y cada una de sus hermosas posibilidades como individuos sin jerarquía (he aquí la censura de posibilidades). Límites necesarios. Nadie es culpable, pero ninguno está redimido. Alguien impulsa, aunque cualquiera pueda detener la inercia del mensaje: ¡Extinción, ahí voy!...

Alucinógeno concierto, lleno de trivialidades en la kermés juvenil. Depósito de adjetivos, peyorativas significaciones sin valor comercial. Materia gris en tu cabeza, se tiñe de vida ante los colores de ser auténtico en la búsqueda del propio beneficio y tranquilidad.


.
.
*

Jebú.
letargo@live.com.ar
http://www.pr8tsky.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...