miércoles, 27 de mayo de 2009






















[ "Dermis" ]


La que recubre nuestros cuerpos, de instante a momentos, se va renovando, para proteger algo con una función vital mayor. Tal como es el caso de la piel, puede ser tomado el aspecto crítico de mis pensamientos: Se renuevan, y refuerzan cuando encuentran algo para seguir creciendo. Suicidio múltiple de ideas, estoy libre de condiciones y razón.
He tratado intentar comprender a las personas, aquellos: Los humanos, que hacen llamarse gente cuando se agrupan. Sociedad = Suciedad (reciclable). Grupo animal, en el cual, si nos ponemos de acuerdo, llegaremos a la estabilidad, o equidad. Ésta es una manera de ir tranquilos, delicadamente rumbo a la Paz.

Pero hoy observo, y todavía están ahí, estancados; donde las ideologías difieren y se enfrentan. ¿Cuándo se aceptará la diversidad de criterios, sin que se entienda como un atentado contra uno? Se vive a la defensa, contestando agresivamente, sin siquiera antes intentar comprender el modo en el que se nos dicen las cosas..
Si vamos al caso, son más las similitudes que las diferencias que nos conectan. Hasta las diferencias son las mismas: color, preferencias políticas, religiosas, de organización, etcétera...

Hoy, no me reconozco parte de esto, al menos. Pero, antes, confieso que he llegado a los extremos más absurdos de simulación, para ser aceptado. Hipócrita intruso. Voyeurista expía de una realidad, de la cual soy ajeno. Hay una causa para ésto, quizá más, pero no estoy para análisis, ahora.
Hablan de energías, de almas, e incluso de fantasmas. Tan inocentes, que creen que todo se mide en cantidad, ó calidad...

EMERGER es la palabra que ha marcado mi vida, surgir constantemente, renovando y dejando como activo de vida todo aquello que sucede en, para, con, y desde mi...
Basta de segmentar, definir, nombrar, clasificar. ¡Dale razón de ser a la libertad! Sólo actúa, siendo vos mismo...


.
.
*

Sé feliz, a tu manera...
¡Buenas vibras!

Un abrazo,

Jesús...
P/D: El de la foto, soy yo cuando era bebé, siendo bañado...
P/D2: Si, ya sé que tengo carita de: "¿Qué joraca está pasando acá?" (¡¿WTF?!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré comentarios que aporten a lo tratado en el post. Debido a que debo verificar los comentarios antes de que sean publicados, no es necesario que intenten siquiera hacer spam o desvirtuar el tema tratado. Gracias...